
Últimas Entradas
El Océano Pacífico es un señor triste con hortensias azules en las manos
Este mapa no tiene coordenadas,y persisten voces al vientoque pronuncian tu nombreen cada gota de espuma. Cuentan los pescadoresque no se arrojan al marlas entrañas de pargos,ni de robalos,tampoco dorados;eso deshonra las aguas. A veces arrojo partes de mídesde la orilla,y entro sin ceremoniaal cuerpo inquieto del océano,que escucha,callay observa. El Océano Pacífico es un…
Si vivir lo que sueño significara perderlo
Tengo miedo de cumplir mis sueños,enfermedad hereditariacrónico degenerativa.Primer semestre de la UNAM, tuve un amigo que también fue mi maestro de debate parlamentario. Él me decía:“Cuando das tu discurso de látigo, das el argumento, pero no lo cierras.Te quedas frente a la puerta, con la mano en la perilla. A punto de girarla. Pero no…
nunca he dejado de irme
nací en el oeste donde el sol cierra los ojos entre el encino enamorado del búho y montañas que rezan nuestros nombres al pie del árbol dormía dormía dormía nunca he dejado de irme *Painting: Wanderer above the Sea of Fog, Caspar David Friedrich, 1818, Hamburger Kunsthalle, Alemania.
hay un sueño tendido en mi oído
llaman desde la puerta golpean acarician el timbre rasgan la madera con uñas de aguja un niño grita mi nombre un joven me nombra un anciano no sabe mi nombre me mira como si lo supiera hay un sueño tendido en mi oído es tarde es temprano es lluvia y es ese día uno más …
Se ha producido un error. Actualiza la página y/o inténtalo de nuevo.
